Facebook
Home Estudios LifeVantage, Salud Canina
formats

LifeVantage, Salud Canina

Con mucho entusiasmo, los líderes corporativos de LifeVantage revelaron desde el escenario en la Academia Elite en San Antonio la presentación oficial del nuevo producto de la compañía, Salud Canina (Canine Health).

Este suplemento dietético se ha formulado específicamente para los perros para combatir el estrés oxidativo a través de la activación del Nrf2. Está formulado para apoyar la función de las articulaciones, la movilidad, la flexibilidad y la función cognitiva.

Este producto es el resultado de una extensa investigación y trabajo dedicado por parte de numerosos individuos. Estamos encantados de ofrecer un suplemento diseñado expresamente para reducir el estrés oxidativo en los perros, una popular mascota y compañero para los individuos y familias de todo el mundo.

El suplemento incluye los mismos ingredientes naturales como Protandim®, así como los ácidos grasos omega-3 y el colágeno tipo II. Las tabletas masticables combinar el sabor del tocino, el pollo y el hígado que los perros aman.

“Dado que los perros sufren de estrés oxidativo al  igual que los seres humanos, no es sorprendente que la investigación demuestra que nuestros compañeros caninos pueden beneficiarse de manera similar desde el mismo ingrediente activo en nuestro patentado producto estrella Protandim®,” dijo el Presidente y CEO LifeVantage Douglas C. Robinson. “Salud Canina conveniente todo-en-uno para la suplementación esencial”.

Salud canina se ha evaluado clínicamente y sus estudios muestran la seguridad y eficacia del producto.

Salud Canina disponible para su compra por tan solo $25.00 como cliente preferido.

Ver más en el sitio oficial de la empresa, aquí.

Canine Health Teaser 1

Canine Health Teaser 2

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn